Ultradev - Problemas con busquedas

 
Vista:

Problemas con busquedas

Publicado por manolo (1 intervención) el 30/08/2001 11:15:35
Quiero hacer una busqueda en una tabla de una BD. Para esto utilizo dos listas desplegables (busco por dos campos) donde asocio un valor con cada una de las opciones. Despues utilizo una consulta SQL con un par de variables que toman los valores de cada una de las listas desplegables y ya esta.El problema viene cuando quiero que aparezcan todos los articulos ¿Como hacer esto?¿Necesito una opcion que contega todos los valores?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con busquedas

Publicado por tecnorama (53 intervenciones) el 30/08/2001 19:03:56
Coloca como una de las opciones del desplegable "Todos los artículos" y asignale como valor '%'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con busquedas

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 31/08/2001 08:49:51
Siento comentarte que la esta solucion no me funciona. Espero que tengas alguna otra idea.
De todas formas muchas gracias por intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con busquedas

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 31/08/2001 17:08:19
Esa idea debe funcionar solo debes de implemenrtarla correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar