Ultradev - Búsqueda de archivos que no se utilizan

 
Vista:

Búsqueda de archivos que no se utilizan

Publicado por Aitor (3 intervenciones) el 06/09/2001 11:46:06
Buenas gente,
Me gustaría saber si Ultradev tiene alguna opción para buscar los archivos (jpg, gif, etc.) que existen en el sitio, pero que no son utilizados en ninguna página.
El problema esque se han ido añadiendo archivos al sitio web que luego se han dejado de utilizar y me gustaría hacer una pequeña limpieza del sitio pero no quiero borrar ninguno que sea utilizado.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsqueda de archivos que no se utilizan

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 07/09/2001 05:16:37
algo parecido hay en ese tema. ve a show site en barra de estado, de ahi puedes intentar ir eliminando las imagines, dreamweaver te avisara si la imagen esta siendo utilizada, funciona para imagenes y paginas, en mi opinion es magnifica esta opcion pues ahorra tiempo.

Suerte!!

tip. Yo haria un respaldo antes de comenzar a borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Búsqueda de archivos que no se utilizan

Publicado por Tecnorama (53 intervenciones) el 07/09/2001 21:58:31
en la ventana del site, selecciona.
Site>check links sitewide.
En la ventana que te aparezca, selecciona en desplegable que hay en la parte superior: "orphaned files"

Te aparecerá una lista con todos los archivos que no aparecen "llamados" desde el código de ninguna de las páginas del site (tanto imágenes como html). Luego vete seleccionando (puedes untilizar la tecla "Control" para seleccionar varios), y pulsando "Supr" en el teclado te los permitirá borrar (previa confirmación).

De todas formas, mucho cuidado... vale más que sobren que no que falten...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar