Ultradev - Tienda virtual local

 
Vista:

Tienda virtual local

Publicado por Jous (7 intervenciones) el 17/09/2001 22:59:12
Tengo que desarrollar una tienda virtual pero en modo local, es decir, debo mostrarla en un CD para que el cliente lo vea
antes de decidir si es viable el proyecto. El problema me surge a la hora de crear el sistema de carro de la compra
ya que al ser en modo local no puedo usar ASP para mantenerlo. Que solución podría utilizar para realizarlo?

Otra cuestión sería si mediante Javascript puedo modificar un fichero *.txt utilizando eventos? y una base de datos (p.ej. Access) ? así
podría actualizar las tablas que me interesase y mostrar el contenido del carro de la compra en función de los datos que tenga.

Si te sirve de algo estoy utilizando Dreamweaver Ultradev.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tienda virtual local

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 18/09/2001 17:59:18
Va a estar medio complicado tu asunto, se resolveria con menores dificultades si tubieras acceso a el pws o iis, de cualquier manera tengo entendido que en visual basic script esta el objecto FSO (creo que es file system object), este te permite acceso (lectura y escritura) a archivos con lo que resolverias el problema que planteas, pero acceso a base de datos creo que solo es con asp, aunque hay extensiones de carro de compras que te permiten ser usadas sin necesidad de una base de datos.

mas informacion encuentras en ultradev-es.com de Manuel Rodriguez

Saludos!!

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienda virtual local

Publicado por Tecnorama (53 intervenciones) el 18/09/2001 19:00:07
Me apunto a la opción de Luisbeto: suponiendo que tienes instalado un serevidor en tu equipo, puedes hacer esto:
Si tienes IP fija: apuntatela y conectas al cliente: incluso tendrá mejor idea de cómo se va a ver (velocidades de descarga, por ejemplo).

Si la tienes dinámica: visita http://www.dns2go.com : tiene una pequeña aplicación que permite a los usuarios con IP dinámica a través de una dirección fija.

De esta manera podrás enseñarla siempre que quieras (e impresiona más a un cliente que verla en un CD, te lo aseguro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar