Ultradev - Ayuda Menu/List Dinamicos Urgeeente

 
Vista:

Ayuda Menu/List Dinamicos Urgeeente

Publicado por JC (3 intervenciones) el 25/09/2001 22:30:57
Saludos amigos listeros, mi problema es el siguiente yo no domino muy bien el asunto este de Server Behaviors, tengo un problema, En un menu/list dinamico me despliega la lista de paises, en el menu/list de abajo que corresponde a las ciudades de cada pais arriba seleccionado aparezcan las ciudades al seleccionar el pais en el menu/list de arriba, de tal forma de coindidir al borrar una ciudad no borre una de Bolivia cuando seleccione Pais Chile por ejemplo.
Espero ser claro y gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Menu/List Dinamicos Urgeeente

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 05/10/2001 21:55:48
No entiendo bien, puedes ser mas claro??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al hacer preview de la pagina en internet Exploret

Publicado por eliana (2 intervenciones) el 15/03/2002 11:12:08
Tengo problema cuando hago un preview de las paginas. A estas paginas les he realizado una conexión con una base de datos de acces 97, la seleccion de informacion la realizo por un Recordset(Query) en Data Bindings, pero no muestra la información que posee la BD.

No se si tenga la connección a la BD mal o que pasa, de todas formas cuando realizo la coneccion y oprimo TEST especifica que hay buena conneccion y muestra los datos de la BD. Estos datos quiere que se muestren en un list box

!Por favor ayudenme ...............¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar