Ultradev - Error en consulta

 
Vista:

Error en consulta

Publicado por Jous (7 intervenciones) el 26/09/2001 02:06:45
Tengo una pagina con un juego de registros en la que muestro datos de una tabla a traves del comportamiento 'Repetir region'. Hasta aqui todo correcto. Al final de la pagina intento insertar otro dato de esa misma tabla pero sin usar 'Repetir region' ya que para todos los registros tendra el mismo valor. En lugar de mostrarme el valor que quiero me muestra el siguiente mensaje:
"ADODB.Field error '800a0bcd'
Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted; the operation requested by the application requires a current record. "

Parece que no encuentre ningun registro pero si realizo la misma consulta desde SQL me devuelve lo que quiero.

Por que puede ser ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en consulta

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 26/09/2001 04:22:51
El recordset por alguna razon en ese momento esta vacio, prueva con livedata o revisa que la informacion con la cual se alimenta dicho recordset este presente en ese momento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta

Publicado por Jous (7 intervenciones) el 27/09/2001 01:11:22
He revisado las dos cosas y livedata me da el mismo error que te comente. En cuanto al recordset la misma consulta creada en Access me muestra los datos correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta

Publicado por Jous (7 intervenciones) el 27/09/2001 01:57:01
Si te sirve de algo en la misma pagina he puesto el mismo campo del recordset en dos sitios:
- Dentro de una zona repetir región.
- Fuera de repetir región.
He observado que sea el campo que sea (todos estan llenos con algun valor) al ponerlo fuera de un repetir región habiendo una zona repetir region da este error.
Me interesa tener una serie de modelos de un producto mostrados en una tabla (repetir region) y que solo me muestre una vez la descripción de ese producto. Para esto quiero utilizar la misma consulta y mediante una Join obtengo las dos cosas.
Tiene esto alguna solución ? Sabes por que puede ser ?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 05/10/2001 21:24:12
Bien, creo que he entendido cual es tu problema, la causa no la se del todo pues no creo que sea consistente que tengas un recordset que una vez definido y mostrando informacion pueda convertirse en BOF Y EOF.

Mas o menos asi va tu problema, creas el recorset, y aplicas el comportamiento de repetir region, este comportamiento lo que hace es ir recorriendo registro por registro y mostrandolos dentro de la tabla, si muestras todos los registros al final el apuntador del registro queda al final, que es lo que puedes hacer, guardar en una variable (a traves de codigo) lo que quires mostrar despues del los n registros, o al final de que mostraste los n registros ir al registro especifico que pretendes mostrar, existe un comportamiento para esto llamado goto especific record o algo asi.

Suerte y disculpa por no contestar antes pero he estado algo ocupado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar