Ultradev - pasar parámetros

 
Vista:

pasar parámetros

Publicado por juanma (2 intervenciones) el 27/09/2001 19:04:04
Hola a todos...

os mando este correo con una pequeña consulta. Intento pasar parámetros de formulario de una página a otra. En la primera recojo datos con un formulario y el comportamiento de servidor "Insertar Registro". La cuestión es que este comportamiento tiene la opción..."Tras insertar, ir a:" y no sé si con esta opción se pueden pasar los parámetros que queramos a la página de destino. En este caso, cómo puedo enviar y recuperar todos o ciertos parámetros en esa página de destino (cómo filtrar el registro que me interese). En una página de búsqueda con un formulario y otra página de resultados es sencillo pues en el formulario donde introducimos la palabra clave no incluimos el comportamiento "Insertar Registro". Pero cuando este comportamiento es necesario no sé cómo pasar el o los parámetros.

En el caso de "Vínculo>Seleccionar archivo" el paso de parámetros es muy claro pero mediante el comportamiento "Insertar Registro" no la veo!!...y posiblemente es una cosa muy tonta...

Bueno, reciban un grato saludo. Juanma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar parámetros

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 27/09/2001 23:09:34
En la ventana donde seleccionas la pagina de redireccionamiento despues de insertar el registro debe venir un boton para que puedas incluir los parametros que tambien se enviaran a tu consulta, o bien lo puedes hacer, mediante codigo lo puedes corregir si le hechas un vistazo al codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar