Ultradev - Add to cart

 
Vista:

Add to cart

Publicado por Jous (7 intervenciones) el 06/10/2001 21:56:43
Estoy utilizando la extensión "Ultradev Shopping Cart" para añadir un carro de la compra a mi pagina. Tengo una página de producto que se carga dinámicamente y que funciona bien. En esta página he insertado un comportamiento de servidor "Add to cart via link" en la que he relacionado cada campo del carro de la compra con el correspondiente campo del recordset de productos. Cuando estoy ejecutando e intento añadir un producto al carro de la compra me sale el siguiente mensaje:
"ADODB.Field error '800a0bcd'
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro ha sido eliminado; la operación solicitada por la aplicación requiere un registro actual.
/Discos/Grupo.asp, line 128 "

Porque ocurre esto si tengo registros en la pagina de productos ?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

la traduccion de Manuel Rodriguez (no mia)

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 10/10/2001 15:15:02
Para añadir un producto al carro de compra desde la página de producto, el cliente debe hacer clic en un vínculo (texto o imagen) o pulsar un botón de formulario. Opcionalmente, el usuario puede ser redirigido a la página que muestra el contenido actual del carro de compra.

Elija el comportamiento de servidor que corresponda:

Si utiliza un botón de formulario, elija el comportamiento de servidor "Add to Cart via Form".
Si utiliza un texto o imagen como vínculo, elija el comportamiento de servidor "Add to Cart via Link".

Nota: Si está utilizando columnas opcionales (como color o tamaño), debe utilizar un botón de formulario (ya que estos datos se envían a través de un formulario). Si elige un texto o imagen como vínculo, no podrá utilizar campos opcionales.

----------------------------
Creo que lo debes envia a traves de formulario pues entiendo que envias varios valores....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar