Ultradev - NO ME RESULTA!!!

 
Vista:

NO ME RESULTA!!!

Publicado por Chuqui (1 intervención) el 23/10/2001 21:39:31
A ver si me pueden ayudar (que ya me estoy aburriendo!!). Tengo un formulario para insertar Productos en una base de datos. Y un .htm para dar las gracias al usuario...

En el insert.asp (formulario), siguiendo el manual del DW Ultradev, hice un Insert Record, definí mi conexión a la base de datos, utilizo Personal Web Server, es decir, todo ok. Pero cuando intento localmente ingresar un nuevo registro en mi base de datos (está todo en un mismo directorio), en vez de insertar el registro y llevarme a "gracias.htm", me arroja el sgte. error:

"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Duplicate output destination 'Producto'.

/insert.asp, line 78 "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME RESULTA!!!

Publicado por Tecnorama (53 intervenciones) el 04/11/2001 16:35:48
¿utilizas checkboxes?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME RESULTA!!! vaga solucion

Publicado por luisbeto (90 intervenciones) el 10/11/2001 16:35:56
posible tengas un registro con la misma clave principal, asegurate que no suceda esto, podrias aplicar una llave de tipo autonumerico y asi te olvidas de que valor le pones en la clave.

Saluidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar