Uniface - Empresas que tengan UNIFACE

 
Vista:

Empresas que tengan UNIFACE

Publicado por Felipe (1 intervención) el 22/09/2009 11:10:01
Hola, estoy interesado en iniciar una carrera en este ámbito, alguien del foro podría indicarme qué empresas en España usan UNIFACE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresas que tengan UNIFACE

Publicado por Anabel Gallego Sanz (1 intervención) el 06/10/2009 15:36:21
Buenas tardes Felipe:

Si tienes experiencia como Analista Programador de UNIFACE no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,
Anabel Gallego Sanz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresas que tengan UNIFACE

Publicado por Juan Anguiano (2 intervenciones) el 07/10/2009 11:56:40
Hola, buenos días.
Soy el Dtor. de Informática de una empresa de Vitoria. (URSSA S. COOP.)
Trabajamos con Uniface y me gustaría contactar con otros usuarios de Uniface para resolver dudas y hablar del estado en el que nos encontramos los usuarios de Uniface en España.
Mi teléfono es el 945158510

Un saludo,
JUAN ANGUIANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresas que tengan UNIFACE

Publicado por Fredy (1 intervención) el 01/12/2009 02:02:20
Que tal.

Me uno a su lista de UNIFACE, trabajo con Uniface.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresas que tengan UNIFACE

Publicado por victor vazquez (1 intervención) el 30/08/2010 20:41:25
yo tengo experiencia y algunos cursos en uniface seven me interesaria trabajar en la herramienta nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresas que tengan UNIFACE

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 19/05/2011 03:01:52
Soy Peruano pero trabajo en Chile en Uniface con Oracle hace 6 años , hay empresas de retail que trabajan mucho en este lenguaje.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNIFACE

Publicado por ricelp (1 intervención) el 16/07/2019 20:09:42
Hola soy analista programador con mucha experiencia en uniface 7,8 y 9. Estoy buscando una oportunidad, quedo atento a tus comentarios [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar