Uniface - curso de uniface

 
Vista:

curso de uniface

Publicado por tere morales (1 intervención) el 21/02/2005 23:54:59
hola a todos, trabajo en el area de capacitacion de mi empresa y me urge encontrar a alguien que me pueda dar un curso de uniface, asi como costos por hora del mismo...

Si alguien conoce algun proveedor les pido me manden sus datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:curso de uniface

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 06/06/2005 18:41:17
hola: que nivel deseas el manejo de uniface.? Orientado a donde? Adminstracion o Desarrollo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de uniface

Publicado por Jose Salvador Galindo Lazos (3 intervenciones) el 10/08/2005 18:40:14
Hya una Empresa llamada Compuware es un proveedor tanto del software y de cursos, al adquirir el software ellos te capacitan, este es el link

http://www.compuware.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de uniface

Publicado por JOSE CHAVES (1 intervención) el 30/05/2007 01:42:34
hola kisiera sber si me puede mandar la informacion que tienes sobre uniface orientada a desarrollo.
gracias

saludos
(JOSE CHAVEZ)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de uniface

Publicado por Alejandro Arana (8 intervenciones) el 23/10/2007 18:06:13
Hola,

Mi empresa puede dar los cursos de Uniface 7, 8 o 9

Si están interesados por favor envíenme un correo.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de uniface

Publicado por oscar thomas (1 intervención) el 07/09/2010 19:35:36
hola tengo un cliente que le interesa este curso me puedes ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curso de uniface

Publicado por Luis Fruto (1 intervención) el 03/02/2011 14:34:09
Quiciera uno orientado a Desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Uniface (en relación al último mes)
Gráfica de Uniface

RE:curso de uniface

Publicado por Hilbert Valladares (3 intervenciones) el 16/01/2018 18:14:07
Buenas como estan, quisiera informacion sobre cursos de desarrollo en uniface.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:curso de uniface

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 18/01/2018 09:13:31
Hola
Mi empresa se dedica a impartir cursos de formación de Uniface. Opcionalmente y con posterioridad al curso realizamos un acompañamiento para resolver dudas del día a día.

Adjunto un PDF (comprimido por exigencia del sitio web) con las unidades formativas que impartimos actualmente. Los tiempos de formación son orientativos para facilitar la composición de las necesidades de formación.

unidades

Para cursos no presenciales, Uniface BV imparte formaciones oficiales por video conferencia.

Para dudas técnicas, te invito a utilizar el foro de Uniface es español http://www.uniface.es

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Uniface (en relación al último mes)
Gráfica de Uniface

RE:curso de uniface

Publicado por Hilbert Valladares (3 intervenciones) el 18/01/2018 16:16:49
Muchas gracias por la informacion, puedes escribirme a mi correo para saber mas sobre el curso, los cursos online tienen que costo es lo mas importante para ver mi posibilidades, este curso hay que tener algun prerequisito?

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar