Uniface - manuales de uniface en español

 
Vista:

manuales de uniface en español

Publicado por Etna Estrella (7 intervenciones) el 17/11/2006 22:12:08
Tengo manuales de uniface en ingles y todo eso pero, no es lo mismo que leerlo en español aunque el ingles es un idioma internacional y que como ing. nos a tocado no me gusta leer en ingles quisiera saber si alguien sabe de un sitio o tiene manuales en español de uniface v7.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Manuel Ruiz (1 intervención) el 26/12/2006 18:22:05
Por favor, habría alguna forma de que me enviases documentación sobre UniFace? Estamos estudiando comprar un producto americano para la gestión de empresas de hormigón y nos han dicho que está programado en UniFace. Por eso me gustaría saber un poco sobre ese lenguaje de programación tener algún manual. Muchísimas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manuales de uniface en español

Publicado por ANTONIO (8 intervenciones) el 03/04/2007 08:29:39
Hola, no hay muchos manuales en el mercado... salvo los que te dan en los curso o que tebajas de la web de compuware (dueña de la herramienta).
Es un lenguaje 4 gl, no es un lenguaje empaquetado con un exec para ejecutar la aplicación sino que has de tener un Pc (servidor) con la estructura de la aplicación y con todos los componentes...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por helen (1 intervención) el 14/06/2007 21:46:44
Necesito un manual de Uniface Urgente!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por MAYRA RAMIREZ (1 intervención) el 08/04/2008 20:44:45
quisiera ver si me pueden mandar el manual de uniface v.8 en español ya que me seria de gran utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manuales de uniface en español

Publicado por ANTONIO (8 intervenciones) el 03/04/2007 08:25:53
No hay manuales que no sea en inglés, excepto que alguién los haya traducido...
los manuales de uniface se entienden bastante bien, mejor desde luego que estudiar oracle en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Manuel Antunez (1 intervención) el 17/05/2007 21:35:25
Hola antonio quiero aprender uniface y me gustaria saber si me puedes
enviar el manual en español .
Te lo agradesco de antemano.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Disnaiver (2 intervenciones) el 02/08/2007 20:29:41
Por favor alguien que tenga un manual de UNIFACE en español, envielo a mi correo. Por favor..... estoy pasando trabajo con eso mi jefe me mando a hacer una forma y estoy vuelta un ocho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por sergio (1 intervención) el 11/09/2009 19:26:15
bien chido esta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 22/08/2007 20:47:21
quien tenga manual manul ingles o español puede enviarmelo sacarle copias o por escaner dare los gastos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Hugo (1 intervención) el 31/10/2007 15:12:24
Por favor , me pueden enviar una copia a mi...les quedare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Etna (7 intervenciones) el 31/10/2007 16:03:31
lo puedes bajar de la pagina de comware uniface
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Buscamos UNIFACE´s (2 intervenciones) el 24/09/2008 18:11:48
Buscamos desarrolladores UNIFACE para importante proyecto ubicado en Madrid con version 7.2. Los interesados se pueden poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo : [email protected] ( Esta dirección es para mantener la confidencialidad de la compañia).
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Juan Balboa (1 intervención) el 05/12/2008 16:44:57
Hola,

Estan Ustedes todavia necesitando desarrolladores en uniface?
Tengo experiencia en Uniface, y tambien hablo y escribo en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manuales de uniface en español

Publicado por Isaias Neri Pulido (1 intervención) el 30/09/2009 00:06:18
Hola: a quien corresponda, envió este mensaje para ver si me pueden ayudar con algunas dudas de UNIFACE

Me pueden contactar a mi correo
[email protected]

También aprovechando el viaje de enviar este mensaje, si hay quien puede enviarme un manual de UNIFACE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar