Uniface - Debug en Uniface

 
Vista:

Debug en Uniface

Publicado por pedro (6 intervenciones) el 20/05/2008 20:37:15
Sres

Alguno de uds podria ayudarme lo que sucede es que no puedo realizar un debug desde uniface simplemente la forma se queda en un loop e invoca al evento CHK_DB_ERRORS , alguien me podria decir si existe un archivo o una configuracion que realizar para que me permita realizar el debug

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Amando

RE:Debug en Uniface

Publicado por Amando (5 intervenciones) el 23/05/2008 08:40:41
¿Puedes lanzar el debug en otra forma? Si es que si, creo que el problema esta en la base de datos. Busca si existe un problema en ella, en su conexión, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Debug en Uniface

Publicado por danny (1 intervención) el 06/01/2009 15:52:21
En el entorno de desarrollo de uniface 7, por ejemplo hacer que el debug funcione en la aplicación, se debe a la inserción, de codigo en su ruta de destino ejem:

este es el destino de una aplicación de nosotros realizada en uniface.
Destino: C:usys726inuniface.exe /asn=c:cgvincgv.asn /ini=c:cgvincgv.ini cgv.aps -debug

como ves al final esta la palabra -debug, tambien tiene que ver con los asn, y el .ini revisa esto tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar