Unix - Putty vs. rm/cobol-85

 
Vista:

Putty vs. rm/cobol-85

Publicado por renegal (3 intervenciones) el 30/09/2008 23:10:30
Trabajo en una red compuesta por un Servidor sco open server 5.0 y varios puestos de trabajo bajo Windows xp. Los puestos de trabajo acceden a los sistemas desarrollados en rm/cobol-85 bajo sco-unix mediante sco-vision 97 y TODOS FELICES!. Instalé el Service Pack II del windows xp y SE PUDRIO TODO! el sco-vision dejó de funcionar. Bajé el Putty, lo instalé y al ejecutarlo me encuentro con que no puedo configurarlo para utilizar las aplicaciones en rm/cobol-85. Necesito un manual para configurarlo. Alguien puede ayudarme?. GRACIAS!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Putty vs. rm/cobol-85

Publicado por JULIA ORTEGA (1 intervención) el 21/10/2008 22:13:14
Hola

Estoy tratando de pasar los programas ejecutables a programas fuentes, o en su caso abrir los archivos generados para migrarlos a una BD, conoces una forma?

Dichos programas estan en rmcobol bajo SO UNIX.

Espero alguna informaciòn.
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Putty vs. rm/cobol-85

Publicado por renegal (3 intervenciones) el 22/10/2008 13:37:58
Dear July:

A mi no me tocó la necesidad de hacer lo que vos preguntas, pero creo saber quiénes pueden haberlo hecho. Te sugiero enviar mensajes directamente a:

Superindio, cuya dirección e-mail es: [email protected]
LUIS, cuya dirección e-mail es: [email protected]
OSCAR, cuya dirección e-mail es: [email protected]

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Putty vs. rm/cobol-85

Publicado por Ruben (1 intervención) el 09/02/2010 00:47:58
Hasta le versión de XP lo que siempre me ha funcionado es Hyperterminal, que viene dentro de comunicaciones de windows, tiene algunas ventajillas, puedes hacer conexión via COM1 COM2 o por red mediante IP.Tambien ofrece la posibilidad de exportar e importar información mediante archivos planos, y salida de impresiones a impresoras esclavas a cada uno de los puntos de usuarios.

El problema es que pas las versiones de Win Vista ya no sirve, yo para Vista he bajado PuTTY y funciona de maravilla, quizás sea la forma en la que lo tienes configurado...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar