Unix - Imprimir en impresora windows via putty

 
Vista:

Imprimir en impresora windows via putty

Publicado por renegal (1 intervención) el 28/11/2008 20:36:05
Trabajo en una red formada por un servidor SCO-UNIX y varios puestos de trabajo bajo windows/xp; he incorporado como emulador de terminal el putty y, luego de varias dudas, aclaradas gracias a la colaboración de alguno de Uds. logré hacerlo funcionar, pero me queda un problema: No logro que desde ése puesto de trabajo imprima las salidas de las aplicaciones bajo unix vía putty. Alguien puede darme una mano?. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en impresora windows via putty

Publicado por Carmen Domínguez (1 intervención) el 26/08/2010 13:43:24
Hola! tengo el mismo problema que tú y ando buscando por internet una solución.

Finalmente tú lograste imprimir desde putty a impresora local? Me sería de gran utilidad tu respuesta

Gracias
Carmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en impresora windows via putty

Publicado por andres vargas (1 intervención) el 31/10/2014 20:20:26
por favor alguin púede ayudarme nesecito añadir una impresora en en el putyy o imprimir en impresora windows via putty... en una matricial por favor alguien puede darme ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giovanny

Imprimir en impresora windows via putty

Publicado por Giovanny (2 intervenciones) el 03/11/2014 16:47:52
Instala Un Emulador Llamado Multiview 2000 Para Xp El cual Se Conecta Sin Problema y
Puedes Imprimir Ya que posee Una Aplicacion Llamada Remote Print Server la cual te permite Imprimir.
Puedes Instalar desde unix en add un sofware llamado Advance Remote prin Server y cuando lo instala te permite ver la Impresoras Instaladas en Windows.

Puedes Tambien Instalar Printfil Es Muy util Pues puedes Imprimir desde Unix para Imopresoras laser o Tinta de Forma grafica Sin problema Dicho Software hace la interfafs Automtica.
espero te resulte Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en impresora windows via putty

Publicado por nicolas (1 intervención) el 09/07/2020 13:22:37
Buenos dias.
Me gustaria saber Advance Remote prin Server que haces referencia en este tema como se instala en unix. Lo debo de bajar de internet, por scoadmin/software donde este, etc etc.
De antemano gracias por su colaboracion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar