Unix - Tengo problemas para definir impresoras esclavas

 
Vista:

Tengo problemas para definir impresoras esclavas

Publicado por Carlos Torres (1 intervención) el 28/11/2001 19:18:59
En primer Termino poseo como sistema operativo UNIX OPEN SERVER 5.06, y como lenguaje de programación al PRO-5, Todo esto corriendo bajo un servidor COMPAQ ML-350 la situación es que yo defino una impresora esclava a un cliente especifico(P25 esclava del ttyp1, del usuario PEDRO), pero cuando se accede al sistema los usuarios acceden de manera aleatoria y ttyp1 en cualquier momento puede ser de JOSE, JUAN, etc., poseo una red con terminales WYSE, que están conectados vía RS-232 por una tarjeta multipuerto y a su vez un concentrador en donde se conectan los micros a través de tarjetas de red. La problemática solo se presenta en las impresoras esclavas de los micros, ya que acceden de manera aleatoria, emulando el sistema administrativo con TYNI TERM. Debería existir una forma de definir esas estaciones de trabajo para que siempre accedan por el mismo dispositivo no importando el orden con que accedan a la red.

Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas para definir impresoras esclava

Publicado por Raul Leiva M (3 intervenciones) el 29/11/2001 12:09:51
Hola !!
Tu solucion es realizar un script que detecte la IP aleatoria y en ese momento cree el config.bbx con la impresora esclava, ej config.ttyp025. Ahi las secuencias de escape para los slonn y sloff deben ser adecuada a la emulacion que estas usando. El profile de la cuenta del usuario debe cargar el pro5 con el config.bbx creado por el script y en forma posterior cargar el pro5 y el programa de inicio. Existe otra forma pero depende de las caracteristicas de la multipuerta dado que la Digi puede hacer IP fijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar