Unix - configurar maquina para un servidor apache

 
Vista:

configurar maquina para un servidor apache

Publicado por pedro moreno (12 intervenciones) el 30/12/2001 09:34:45
Hola que tal, instale en mi maquina freebsd 4.4, ademas instale apache de los ports, ya cheque como localhost y si esta instalado, ahora deseo dejarla como servidor, me voy a conectar con otras dos maquinas en red la cuales seran clientes, a una de ellas ya la di de alta y con ping ya nos comunicamos, pero tengo unas dudas:
1; ¿ Que archivos debo configurar para dejarla como servidor apache, si ya hice ping a la otra maquina con eso es suficiente?
2; ¿Debemos tener el mismo dominio todos?
3;¿Que configuracion deben tener los cables, si se lleva a cabo por medio de un Hub?
Espero me puedan ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar maquina para un servidor apache

Publicado por Joel Rosental R. (60 intervenciones) el 30/12/2001 14:50:51
La respuesta a las preguntas 1 y 2 las consigues leyendonte la documentación de Apache, http://www.apache.org

La tercera pregunta esta fuera de lugar en este foro, no tiene nada que ver con Unix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar maquina para un servidor apache

Publicado por pedro moreno (12 intervenciones) el 02/01/2002 23:13:05
Señor gracias, por su respuesta, ya logre levantar el servidor de apache,
le agradezco su informacion, muchas gracias, por ahorita solo es de prueba, pero espero muy pronto le vantar uno real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar