Unix - Como clonar un disco duro en UNIX SCO

 
Vista:

Como clonar un disco duro en UNIX SCO

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 08/01/2002 17:50:26
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar para clonar un disco duro de unix sco, poseo un servidor HP NetServer E60, y deseo transferir las bases de datos y el manajador de bases de datos que es INFORMIX a otro servidor HP mas antiguo, o si hay alguna forma de pasar tanto el sistema operativo, las bases de datos e informix??

cualquier informacion sera bien agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como clonar un disco duro en UNIX SCO

Publicado por Joel Rosental R. (60 intervenciones) el 09/01/2002 20:43:46
A una versión mas antigua? para qué?.

Lo que te puedo decir, es que hagas un respaldo de lo que te interese y luego restaures los datos en el otro servidor.
Aunque si lo vas a colocar en una versión mas antigua posiblemente algunas cosas te den problemas de versiones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar un disco duro en UNIX SCO

Publicado por sebas (2 intervenciones) el 08/02/2009 21:44:44
hola. alguien pudo definitivamente clonar un sco unix?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como clonar un disco duro en UNIX SCO

Publicado por Erick I. Jimenez Alvarado (20 intervenciones) el 09/01/2002 23:24:08
Primero, para clonar un dico duro puedes usar el Ghost de Symantec, y copiarlo a otro identico, o hacer un respaldo en cinta con dump
Segundo en la parte de informix no existe ningun problema si las bases estan en archivos y no en raw devies, si estan
en raw necesitas hacer un respaldo con ontape a nivel 0 y cuando ayas instalado el sistema es necesario que crees de nuevo la bases y
los dbspaces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar