Unix - Impresion en UNIX SCO

 
Vista:

Impresion en UNIX SCO

Publicado por Saul R. Leon (6 intervenciones) el 11/01/2002 19:25:26
Hola, un saludo a todos, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a corregir un problema que tengo en una impresora que tengo conectada a un servidor de UNIX SCO 5.0, cada que un usuario manda impresion a dicha impresora manda el banner con su login, sale algo parecido a esto:

####
####
####
####
####
#### User: lecs
#### Printed: Fri 09:34 Jan 11. 2002
#### Job number: lp-62739
####
####
####
####
####

con todos los usuarios que mandan impresiones a dicha impresora sale el banner con su login en la primera hoja y despues sale la impresion del archivo que mandan a imprimir.
Esto sucedio despues de dar de baja dicha impresora y volverla a dar de alta desde el manejador de impresoras de UNIX, si hay algo para que pueda resolver este problema les pido me ayuden y quedare muy agradecido por cualquier comentario al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en UNIX SCO

Publicado por Jose Alfredo Arandia (6 intervenciones) el 13/01/2002 16:40:14
Necesito saber si cuando instalaste la impresora le pusiste que era una epson, eso es para enviarte un archivo que te solucionaria el problema
de todas formas en el administrador tiene uns opcion para eliminar el baner, en el promtp escribes mkdev lp,luego en el menu de settings-advance-banners le colocas 0, si esto no funciona, existe un archivo que se encuentra en /usr/spool/lp/admins/lp/interfaces/ hay hay un archivo
que se llama igual que tu impresora editalo, busca las palabra banner y colocales banner=no.
si esto no funciona te envio el archivo, escribeme para saber como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en UNIX SCO

Publicado por henry (2 intervenciones) el 15/08/2002 01:51:06
hola, a mi tambien me ocurre algo parecido, me podrian ayudar, ya que no estoy totalmente familiarizado con unix, y tengo que entregar un trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar