Unix - Como ver porcentaje de uso de CPU de cada proceso

 
Vista:

Como ver porcentaje de uso de CPU de cada proceso

Publicado por Walter (4 intervenciones) el 29/12/2009 11:46:17
Hola, estoy trabajando con UNIX SCO 5.6 y estoy buscando un comando que me muestre algo parecido al "top" de linux, lo que necesito ver el el porcentaje de uso de cpu de cada proceso procesos que esta en ejecución, y también el usuario que está ejecutando el proceso. Necesito ver esto porque tengo un servidor con serios problemas de rendimiento de CPU y necesito identificar cuales procesos son los que consumen mayor recurso
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver porcentaje de uso de CPU de cada proce

Publicado por leoncio (1 intervención) el 16/02/2010 15:48:44
# top
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver porcentaje de uso de CPU de cada proceso

Publicado por Naser (1 intervención) el 11/03/2013 16:44:24
Si no te funciona el comando top
Puede ser que lo debes de ejecutar desde el directorio donde se encuentra el comando (whereis)

cpac - ni00 - /opt/lnpsite/sop_prov> whereis top
top: /usr/bin/top
cpac - ni00 - /opt/lnpsite/sop_prov> uname -a
HP-UX e

O bien puedes usar el comando sar 4 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ver porcentaje de uso de CPU de cada proceso

Publicado por Oscar (1 intervención) el 31/12/2014 17:02:32
Hola, por favor me puedes decir como pudo resolver su duda, gracias es que necesito hacer lo mismo en SCO 5.0.5

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar