Unix - pregunta sobre programa gestion entorno unix

 
Vista:

pregunta sobre programa gestion entorno unix

Publicado por cibermay (2 intervenciones) el 09/01/2010 19:28:59
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:

Cabe la posibilidad de modificar un saldo contable(para maquillarlo un poco, hay un descuadre en caja) de un extracto de una cuenta en concreto, el programa de gestion trabaja bajo Unix.

Ejemplo:

tenemos el debe y el haber de una cuenta contable y va quedando el saldo final

5500 en el debe y 300 en el haber, saldo final 5200, no?, pues asi sucesivamente con mas cifras, se puede modificar el 5200 resultante, manualmente??

Es un poco explicarlo con palabras, espero que lo hayais entendido, sino podeis mandarme un correo y os dare mas explicaciones.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre programa gestion entorno unix

Publicado por Miguel Ángel (15 intervenciones) el 15/01/2010 16:11:57
Maquilar las cifras es fraude !!! o me equivoco ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre programa gestion entorno unix

Publicado por cibermay (2 intervenciones) el 18/01/2010 12:04:04
Segun lo mires...si tu puesto de trabajo dependiera de ello???

Además es una contabilidad "interna"

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre programa gestion entorno unix

Publicado por Miguel Ángel (15 intervenciones) el 18/01/2010 22:58:01
Prefiero dejar de trabajar en un sitio en el que me presionen para hacer algo como maquillar datos, aunque esto fuera interno.

De hecho una vez renuncié por una situación similar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de barnarasta

RE:pregunta sobre programa gestion entorno unix

Publicado por barnarasta (61 intervenciones) el 24/03/2010 12:21:51
Independientemente del sistema operativo (UNIX,WIND,DOS,etc...) y de moralinas varias deberias mirar de centrarte en la aplicacion contable que es lo realmente importante para conocer como actua internamente,
que aplicacion es ??? CONTAPLUS, DATARRENT ??? (2 de las que se me ocurren ahora mismo).
El paso siguiente es ponerte en contacto con la empresa que diseñó, creó y quizas os de el mantenimiento de la aplicacion.
Insisto, el sistema operativo es la carretera por la que circula TU COCHE (aplicacion), y es el caburador lo que quieres trucar, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar