Unix - Disco duro slave en UNIX

 
Vista:

Disco duro slave en UNIX

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 22/01/2002 03:58:14
Algien podria ayudarme para instalar un disco duro esclavo en UNIX SCO 5.0, tego un servidor HP NetServer de 800 Mhz, le quiero agregar un disco duro HP SCSI, alguien podria decirme como lo instalo y lo monto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro slave en UNIX

Publicado por Joel Rosental R. (60 intervenciones) el 22/01/2002 18:44:01
Toda la información que necesitas, está en:

man mount
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro slave en UNIX

Publicado por Jose Alfredo Arandia (6 intervenciones) el 09/02/2002 15:59:56
Buena amigo la verdad que son muchos pasos pero son faciles empesare por preguntarte si sabes agregarle discos al sistema operativo de no ser asi hasmelo saber y te preparo un pequeño manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro slave en UNIX

Publicado por ruben (1 intervención) el 28/04/2007 00:28:21
OYE, HAY RIESGO QUE SE PIERDA LA INFORMACIÓN DEL DISCO ORIGINAL AL INSTALAR UN DISCO ADICIONAL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro slave en UNIX

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 09/02/2002 17:03:37
La verdad no se agragar discos en unix, lo se en linux pero desconosco hasta el momento si sea de la misma manera, soy novato en unix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar