Unix - Bus error

 
Vista:

Bus error

Publicado por javi (1 intervención) el 24/03/2010 16:03:39
Hola, lo primero de todo decir que llevo muy poco tiempo usando mac, y también muy poco tiempo compilando programas o al menos intentándolo.

El caso es que tras haber compilado un programa, en el momento de ejecutar el programa introduciendo los parametros que me indican me sale este error:

GRASS 6.4.0svn (rio_aragon):/RHESSYS > g2w -t /RHESSYS/grassdata/template.template -w /RHESSYS/grassdata/worldfiles/w

Bus error

Buscando por internet he encontrado que este problema se debe, generalmente, a un intento de acceso a la memoria que el sistema no puede encontrar o algo así. Y que normalmente están causados por un bug en el código del programa.

Encontré también que para 'debugger' un programa se podia hacer desde GDB. Así lo hice, sin saber por donde empezar y al ejecutar el programa me sale este error:

Starting program: /usr/local/bin/g2w g2w -t /usr/local/bin/RHESSYS/worldfiles/templates/template.template -w /usr/local/bin/RHESSYS/worldfiles/world
Reading symbols for shared libraries ++. done

Program received signal EXC_BAD_ACCESS, Could not access memory.
Reason: KERN_PROTECTION_FAILURE at address: 0x0000000c
0x9470662d in feof ()

Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder