Unix - Separación de miles y decimales.

 
Vista:

Separación de miles y decimales.

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Tengo un programa realizado en c por una empresa, el cual presenta los resultados numéricos separando los miles con comas y los decimales con puntos. Con la llegada del euro me interesaría que los miles fueran separados por puntos y los decimales con comas. Al ponerme en contacto con la empresa que realizó el programa me comentan que eso es algo que tenemos que arreglar nosotros. Mi pregunta es ¿Qué debo modificar para que los resultados se presenten de esta manera?, ¿Será algo parecido a la configuración regional de windows?, ¿Alguna librería?, ¿O definivamente el problema es del programa y me están vendiendo la moto?.
El sistema operativo que utilizo es SCO 5.0
Gracias anticipadas.
Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separación de miles y decimales.

Publicado por Patricia (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
No se si entiendo bien el problema pero creo que lo interesante seria que una vez ejecutado el programa y los resultados guardados en un archivo temporal , ejecutes un programa AWK que te cambie comas por puntos y viceversa. No se si funciona para tu problema pero es un ejercicio que yo tuve que realizar en la facultad y pude efectuar determinados cambios a un archivo de salida. Comentame que te parece y busco algo más de información. Patty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separación de miles y decimales.

Publicado por fernando peña (11 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
Comprendo tu problema.Parece ser que la aplicación utiliza "máscaras de edición" en formato americano.

Caso 1)
En informix-4gl,( al final es C ) podemos tener en un programa :

print importe using "----,---,---.--"

...y la representación DEPENDE de una variable de
entorno DBFORMAT, y la podremos ver en formato americano o con la "coma" como separador de decimales.

Caso 2)
En MicroFocus COBOL Level II for Unix, la representación se controla por la cláusula
de SPECIAL-NAMES
"DECIMAL-POINT IS COMMA"

Tengo mis dudas que sea problema tuyo la representación.Creo que es un problema tu proveedor de soft, y que deben resolverlo ellos.

¿ Qué terminfo estás utilizando ?? ansi-850 ??
vt220 ??

Espero sea de tu ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar