Unix - Problemas de velocidad del Sistema

 
Vista:

Problemas de velocidad del Sistema

Publicado por Iker (3 intervenciones) el 03/04/2002 04:19:18
Quisiera saber como se pueden detectar los procesos que ralentizan el sistema en un Unix de SCO por ejemplo. Sabemos que la orden "ps -e" detecta algunos, pero si alguien sabe otra manera estaria agradecido.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de velocidad del Sistema

Publicado por Mario Bello (4 intervenciones) el 04/04/2002 16:57:31
Existe algunas formas de ver los procesos que estan en ejecución, puedes dar la instrucción top y con esta veras que % estan utilizando cada uno, tambien es posible que existan procesos zombie, estos son aquellos que no alguna tty asignada ojo si desconectas alguno de estos procesos solo checa que no sean root o algun usuario que levanta alguna base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de velocidad del Sistema

Publicado por Iker (3 intervenciones) el 05/04/2002 02:27:45
Soy Iker, el solicitante de la duda. Quiero comentar a Mario Bello que el comando "top" no se reconoce en el shell de nuestra maquina, pero al hacer "man top" se nos presentan diversas explicaciones de su uso aunque no hemos podido probarlo en la maquina. Si sabrias la manera de utilizar este comando te agradeceria me la comunicases. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar