Unix - Imprimir desde Unix HP a un servidor UNIX SCO

 
Vista:

Imprimir desde Unix HP a un servidor UNIX SCO

Publicado por Pablo Gómez (1 intervención) el 16/05/2002 15:15:17
Buenos días, quisiera que alguien me ayudara. Estoy intentando poder imprimir desde una aplicacion que funciona en un servidor UNIX-HP hacia un servidor remoto que corre UNIX SCO, Instalo las impresora en el servidor HP se les asigno a los usuarios a través del .profile, pero cuando mando a imprimir el trabajo no entra en la cola del spooler local ni tampoco se envia a la máquina remota para que se imprima por la impresora que tiene asignada el usuario en dicha máquina. Estoy definiendo la impresora como dumb, colocancola en /dev/null, y agragandole al script de la impresora la siguiente linea:
) | remsh nombre de la maquina lp -dnombre de la impresora.

Cuando esta instruccion se ejecuta desde el prompt del sistema si se establece el enlace entre los servidores y se realiza la impresión , pero cuando se ejecuta a través del script no sucede nada y la impresión no se lleva a cabo.

Puede alguien ayudarme con esto?

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir desde Unix HP a un servidor UNIX SCO

Publicado por Esteban (16 intervenciones) el 01/06/2002 12:55:16
HAce ya tiempo que no trabajo con redes unix, pero teniamos mezclados HP-UX y Sun OS, y no pasaba nada.
En mi humilde opinion: ¿No te haria falta un pipe antes de lp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar