Unix - CGI 's

 
Vista:

CGI 's

Publicado por Jose Alberto Vela Davila (1 intervención) el 07/06/2002 00:55:27
Hola a todos

estoy haciendo un formulario en html, pero no se como recibir los datos, se que tengo que hacer un cgi, el cual lo puedo hacer en C o en pearl, peor no se que caracteristicas tiene un cgi o como empezar a hacerlo, alguien me puede decir como ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CGI 's

Publicado por Joel Rosental R. (60 intervenciones) el 07/06/2002 02:41:21
Eso de "hacer un cgi" está malo.
Tu no haces un CGI, CGI es una interfaz (Common Gateway Interface), tu lo que haces es un script cgi que es distinto.
No estás limitado a hacerlo en C ó Perl (lease, NO "pearl"), un script puedes hacerlo en cualquier lenguaje que el sistema soporte, puedes hacerlo en Pascal, Delphi, shell script, etc.
Perl especificamente es muy bueno y potente para está área (entre muchas otras), te lo recomiendo.

En internet hay información al respecto a montones, tanta que muchas veces no sabes de donde elegir, por tu pregunta se nota que ni siquiera te tomastes la molestia de colocar en google.com algo como "Tutoriales de CGI", "CGI", etc. Sin ir muy lejos, aqui, en esta misma pagina, en la sección de cursos tienen un link hacia un tutorial al respecto.

Por cierto, ¿qué tiene que ver esto con Unix? creo que te equivocastes de foro, si te fijas bien, hay un foro especificamente sobre CGI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar