Unix - unix y windows

 
Vista:

unix y windows

Publicado por eduardo (1 intervención) el 18/09/2002 02:25:44
tengo instalado sco 5.0.5 y windows en una maquina con disco scsi.
¿ como logro pasar desde unix a windows sin tener que ejecutar cada vez el fdisk para activar la partcion que voy a utilizar?
¿ es posible selecionar el S.O. al momento del arranque?

gracias de antemano por las respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unix y windows

Publicado por Joel Rosental R. (60 intervenciones) el 18/09/2002 19:46:21
Si, para ello necesitas un bootloader, investiga uno que use tu UNIX en particular, por ejemplo si usas Linux, tienes a LILO, GRUB, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unix y windows

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 01/11/2005 15:08:42
Desde boot
escibe bootos y un numero (1,2,3,4)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unix y windows

Publicado por arge (4 intervenciones) el 01/10/2002 12:12:35
que yo sepa SCO no tiene esa facilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unix y windows

Publicado por arge (4 intervenciones) el 01/10/2002 12:13:09
como en linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unix y windows

Publicado por Jose Orlando (2 intervenciones) el 26/04/2005 16:02:34
Si tienes instalado unix y windows debes activar la particion de unix para que arranque por defecto y si necesitas arrancar con windows en el momento en que la maquina muestra el boot: le escribes bootos ? para que te muestre el numero de la particion que pertenece a windows y luego escribes en boot: bootos Numero_de particion <enter>
Debe arrancar con windows.
Nota: solo es para el inicio no me puedo pasar de unix a windows o biceversa si ya arranque la maquina con uno de ellos debo reiniciar

Ojo si me pueden ayudar con los siguiente no he podido es configurar el booteo como en linux para que me permita selecionar si es unix o windows sin necesidad de escribir bootos. si alguine sabe esto me podria colaborar y muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar