Unix - segmentation fault core dumple

 
Vista:

segmentation fault core dumple

Publicado por Ele (1 intervención) el 23/05/2003 22:52:48
Hola, si alguien me puede ayudar, corro un programa cobol, ambiente unix, pero se cae dando como mensaje segmentation fault core dumple, este programa funcionaba bien..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:segmentation fault core dumple

Publicado por Fernando Pena (69 intervenciones) el 27/05/2003 13:19:53
Hola. Yo he trabajado con MicroFocusCOBOL Level II para UNIX, y
estos errores de "Memory fault - Core dumped" se producían cuando había corrupción de ficheros indexados, y también si el ejecutable se corrompía.....poco común....¿ Has probado a regenerar índices de los ficheros involucrados y a volver a compilar el programa ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:segmentation fault core dumple

Publicado por Fortunato Vizuet L. (1 intervención) el 07/10/2016 20:30:53
Hola.
Tengo un mensaje parecido "Segmentation Violation Signal Received" sobre una SparcStation 5 con SunOs 4.1.3, al ejecutar un sistema desarrollado en DbaseIV Run time y al querer generar un reporte, sale este mensaje, alguien podría tener una idea por donde corregir esto, agradecería mucho sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar