Unix - Unix desde windows

 
Vista:

Unix desde windows

Publicado por Oscar Avila (4 intervenciones) el 20/06/2003 18:53:16
Hola
Como puedo entrar a unix emulando una terminal desde windows sin que sea un servidor.
Lo he podido hacer por FTP pero no puedo ejecutar los comandos de unix desde windows, como lo puedo hacer o que programa me serviria gratuito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unix desde windows

Publicado por Manuel Valenzuela (3 intervenciones) el 24/06/2003 16:53:57
Lo puedes hacer via puerto serial o a traves de la direccion IP de tu maquina unix, usando el nunca bien ponderado telnet, que de seguro esta habilitado,
solo debes tener ambas maquinas conectadas a una misma red y en caso de que esta no exista tiras una cable desde una maquina a otra y ejecutas telnet IP maquina unix y podras entrar a esta dando el login y passwd respéctivo. Mas ayuda me explicas mas detalladamente, lo del pueerto serial es la otra alternativa pero ahi necesitas otras cosas que no se si esten presentes o cinfiguradas, yo dedusco que tu maquina unix tiene instalada una tarjeta de red!!

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar