Unix - Error Unix. URGENTE X FAVOR!!!

 
Vista:

Error Unix. URGENTE X FAVOR!!!

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 02/12/2003 10:22:40
Muchas Gracias por tu ayuda de antemano.
Tengo un problema en Unix. Me ha saltado una pantalla con el siguiente ERROR:
"File System Full"

Soy nuevo en esto y no se como solucionar ni de donde viene este problema. Si puedes ayudarme t lo agradecería.

ES URGENTE!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Unix. URGENTE X FAVOR!!!

Publicado por Fernando Pena (69 intervenciones) el 12/12/2003 18:30:00
Hola. Como ves, el Sistema de Ficheros se te ha llenado. El volumen lógico -(....algo similar a una partición de disco)- o el disco duro está lleno.Debes eliminar ficheros.
Te aconsejo que busques ficheros mayores que 1 Mb. ( 2000 bloques de 512 ) y si no son válidos.....los borras. Por ejemplo , archivos "core". Utiliza este comando, desde root :

# find ./ -size +2000 -print

( Busca ficheros de tamaño superior a 2000 bloques e imprímelos en el Estandar Output)

NOTA.- Un error MUY COMUN : -Hacer una copia de seguridad, utilizando "tar" o "cpio" y redireccionar a un fichero de dispositivo (driver) que se llame /dev/rmt/Om (letra "O") en lugar de /dev/rmt/0m ("cero").
Crea un archivo de copia, y se te puede llenar el disco ya que se redirige a un fichero en lugar de a la cinta.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Unix. URGENTE X FAVOR!!!

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 15/12/2003 09:13:11
Gracias por tu ayduda Fernando. Ocurre que los usuarios intentan entrar con su nombre de usuario, para levantar la base de datos Oracle, y no lo reconoce el sistema (muestra un mensaje diciendo que el usuario no existe). Por otro lado, no se ha instalado nada nuevo en el sistema.