Unix - Configuración de Terminales en Unix

 
Vista:

Configuración de Terminales en Unix

Publicado por Juan Carlos Présiga Montoya (1 intervención) el 05/02/2004 00:02:19
Buenas Tardes...Donde puedo encontrar información acerca de la configuracion de terminales wyse para trabajar en unix. Les agradeceria su informacíon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de Terminales en Unix

Publicado por Fernando Pena (69 intervenciones) el 16/02/2004 13:49:28
Hola. Me gustaría ayudarte pero deberías seralgo más explícito. Entra en juego varias cosas : El "terminfo" utilizado debe ser el correcto
( /usr/lib/terminfo). Para descompilar un terminfo se utiliza el comando "untic". También puede ocurrir, que la aplicación esté basada en "termcap", que es un archivo que contiene también las secuencias de escape de terminales. Que la velocidad esté bien indicada en /etc/inittab.... etc. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de Terminales en Unix

Publicado por javier araque (1 intervención) el 02/08/2005 16:41:42
En la empresa poseemos una terminal wyse y es necesario reutilizarla ya que alguna informacion importante se ha quedado estancada gracias a que el operador de ella se retiro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar