Unix - SOS UNIX

 
Vista:

SOS UNIX

Publicado por valorum (4 intervenciones) el 28/02/2001 11:14:13
Agradezco de antemano a quien aporte información a un ignorante en Unix, ahí van mis preguntas:
1. A qué se refiere "la salida de programas como argumentos" ¿a los pipes o algo así?
2. A qué se refiere la pregunta "detección de interrupciones.
3. ¿Seguridad en los comandos de sustitución de archivos?
4. ¿Terminación de procesos por nombre?
5. ¿Control de modificaciones entre archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS UNIX

Publicado por txiki (14 intervenciones) el 06/03/2001 14:01:13
¿Puedes concretar mas, las frases parecen salidas de contexto o traducidas vete a saber.?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS UNIX

Publicado por Valorum (1 intervención) el 07/03/2001 10:45:05
Se trata de un tema de las oposiciones: Programación en shell (S.O. Unix) e incluye esas preguntas. Llevo meses indagando y nadie sabe darme una respuesta, más o menos, dicen lo que tú, que no parecen tener mucha lógica.
De todas formas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS UNIX

Publicado por jdiego (1 intervención) el 07/03/2001 20:02:37
Suponfo ue siendo para unas oposiciones de shell

LA 4 se refiere a que mediante un script puedas referirte a un proceso para matarlo o terminarlo por ejemplo, a traves de su nombre en vez de su PID.
La 5 a lo mejor tiene que ver con las CVS.

La 3 debe ser algo relacionado con la peticion de confirmacion en comandos mv igual que la hay para el cp.

La 2 No la entiendo

La 1 Tiene pinta de ser eso, en shell muchas veces se hace por ejemplo un cat de algo y lo vuelcas con > o con pipes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS UNIX

Publicado por txiki (14 intervenciones) el 08/03/2001 09:00:14
Manual HP-UX Shells: User's Guide pag 8-11 del año 94 (o sea viejito)

trap "rm temp" 0 1 2 15

Espera hasta que llegue la interrupcion o señal 0,1,2,15 y ejecuta el rm.

Hay una lista de señales
00 Success
01 hangup
...
15 Sftware termination signal
...
etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar