Unix - soy nueva

 
Vista:

soy nueva

Publicado por Maria Guadalupe (2 intervenciones) el 24/02/2004 23:07:13
Hola buenas tardes
Soy nueva en el foro asi como en el tema de Unix y me gustaria que me asesoraran una poco he leido algo a del tema pero es un poco conplejo me gustaria que me ayudaran en este tema, no sé en concreto para que sirve este Sistema Operativo no sé si me puedan hacesorar

Gracias!

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nueva

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 26/02/2004 18:37:21
Hola Guadalupe,

El sistema operativo es por as'i decir un programa principal que controla los demas programas.
Unix es un sistema operativo que se caracteriza mucho por ser potente, seguuro, estable , a
parte de tener muchas variantes.
Supongo que utilizas Windows, si quieres cambiar de sistema operativo me parece estupendo
lo unico que te digo es que hy que tener mucha paciencia para migrar de uno a otro, pues por
mucho que instales un sistema sencillo, tendra cosas que son distintas lo que te llavara un
determinado tiempo para apreder.
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Maria Guadalupe (2 intervenciones) el 09/03/2004 00:33:25
Muchas garacias por tu respuesta .....
Saludos!!....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar