Unix - Imprimir de Unix a Windows

 
Vista:

Imprimir de Unix a Windows

Publicado por Rodrigo Soria (4 intervenciones) el 26/05/2004 13:58:14
Hola,
mi problema es el siguiente:
quiero imprimir un fichero de texto desde una máquina Unix a una impresora local conectada a un pc Windows.

¿Como puedo hacerlo?, ¿que orden Unix debo utilizar? .

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir de Unix a Windows

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 26/05/2004 17:02:10
Deberías compartir la impresora con samba.
www.samba.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir de Unix a Windows

Publicado por cloack (2 intervenciones) el 03/06/2004 12:40:48
Me parece que lo que quieres hacer es lo contrario de lo que te propone el otro amigo. Tienes que instalar un servidor de impresoras en el Windows y en el Unix crear una cola que apunte a la impresora que has configurado en el servidor. Hay por ahí un servidor que no ocupa nada y es muy facil de configurar, se llama LPD-Win. Solo tienes que asegurarte de que siempre esté activo en el Windows.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir de Unix a Windows

Publicado por Lydia Torres (1 intervención) el 14/07/2004 22:30:43
Hola, yo tengo solucionado este problema con un programita en C que con mucho gusto te comparto, escribeme.
Mi problema es que solo puedo mandar la instruccion de imprimir en una esclava en letra normal, pero necesito mandar a imprimir en letra comprimida desde la aplicacion, ojala alguin me pueda ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir de Unix a Windows

Publicado por Camilo Vergara (1 intervención) el 29/05/2009 22:39:29
tengo un problema hay una aplicacion en unix que imprime archivos texto, pero ahora es requerido que esos archivos ya no se impriman en impresoras del unix sino en impresoras que estan definidas en equipos Windows XP.
Agradeciendo de antemano el apoyo

muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir de Unix a Windows

Publicado por Giovanny (4 intervenciones) el 23/03/2009 22:12:58
IMprimir desde Unis es sencillo Intala el Avance file an print server de unix luego adicionas una impresora en unix de forma remota (windows) la cual te la muestra como si instalaras en windows y listo my correo es [email protected] si quieres estoy dispuesto a solucionartelo gratuitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir de Unix a Windows

Publicado por Giovanny (4 intervenciones) el 23/03/2009 22:12:59
IMprimir desde Unis es sencillo Intala el Avance file an print server de unix luego adicionas una impresora en unix de forma remota (windows) la cual te la muestra como si instalaras en windows y listo my correo es [email protected] si quieres estoy dispuesto a solucionartelo gratuitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar