Unix - Autologon

 
Vista:

Autologon

Publicado por txiki (14 intervenciones) el 14/03/2001 08:36:43
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Aix con CDE (Common Desktop Environment) y quiero crear un usuario de arranque.

Es decir, que cuando se arranque la maquina en vez de mostrame la ventana de login del CDE entre automaticamente como si yo hubiese tecleado el login y password.

Lo he intentado por activa y por pasiva, creo que es facil. He buscado por ahi y no he encontrado nada o si he encontrado era para HP

Por otro lado, cuando entre con ese usuario (autologon) en el CDE necesito ejecutar una serie de programas que me abran terminales (dterm), etc.

Creo que hay un fichero de configuración que me dice que hacer cuando un usuario empieza una sesion pero no he encontrado documentacion.

Con esto conseguiria, por ejemplo, que si la maquina cae fuera de horas de oficina y la he configurado para que cuando caiga se arrnaque automaticamente, el usuario al llegar a la oficina encontraria la maquina funcionando normalmente.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autologon para HP-UX

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/01/2003 22:01:28
Tengo un problema muy parecido al planteado por txiki.

Tengo HP-UX con CDE (Common Desktop Environment)

Yo tengo interés en saber que hacer para que cuando se arranque la maquina en vez de mostrame la ventana de login del CDE entre automaticamente como si yo hubiese tecleado el login y password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar