Unix - SOLARIS

 
Vista:

SOLARIS

Publicado por GABRIELA DE PAZ MEJIA (2 intervenciones) el 13/10/2004 23:59:58


HOLA:
Que aplicacion tengo que usar para programar una pagina web para el sistema solaris y en que plataforma puedo instalart mi servidor web.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOLARIS

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 14/10/2004 15:58:47
La página web con la herramienta que quieras (un editor de texto vale), de todos modos, no sé si te entiendo bien, pues una página no se programa para ningún SO concreto.

Si quieres instalar el servidor sobre solaris, prueba Apache si está portado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLARIS

Publicado por GABRIELA DE PAZ (2 intervenciones) el 14/10/2004 16:26:11


Me refiero a que si unicamente puedo utilizar HTML o que otra herramienta puedo utilizar, si puedo utilizar también javascript, ASP, Flash, o bien puedo programar mi sitio con Adobe Golive o Macromedia.

Saludos y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLARIS

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 15/10/2004 10:09:12
En principio no tienes ningún problema del lado del servidor. (Bueno, quizá con ASP tengas alguno, pero no estoy seguro). No tienes ningún problema en hacer nada con Flash ya que el componente flash será ejecutado con el pluging del cliente (el browser)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar