Unix - Llenado virtual de directorios

 
Vista:

Llenado virtual de directorios

Publicado por Angela (1 intervención) el 19/10/2004 16:21:42
Administro maquinas de unix (hp-ux), sin saber muy bien por que en una de ellas, el directorio /var aparece al 90%, pero no es real, ya que se encuentra a un 40%, reseteando la maquina se soluciona y aparece su ocupacion real, pero mi temor es que algún día este "llenado virtual del directorio" haga que la maquina se caiga.
Muchas gracias por todo, y espero que alguien pueda ayudarme un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenado virtual de directorios

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 20/10/2004 11:39:14
No entiendo lo del llenado virtual. Si haces un du -ch y te dice que está lleno al 90% y al reiniciar se queda al 40 supongo que será porque hay datos variables (como por ejemplo una base de datos temporal) que se guarda en /var y que al reiniciar a lo mejor ya no es necesaria.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenado virtual de directorios

Publicado por atreides69 (3 intervenciones) el 20/11/2004 03:02:05
mmm yo tampoco entiendo lo de llenado virtual pero en el /var/spool ahi tenes archivos de mail , colas de impresion, mensajes de el sistema .......quizas tengas un link a otro fs o directorio pero es medio raro lo que te pasa....fiajte de buscar que archivo es el que crece y porque..salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar