Unix - Compatibilidad solaris windows

 
Vista:

Compatibilidad solaris windows

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/12/2004 13:09:57
Mi pregunta es muy sencilla, ¿es posible tener en un mismo disco duro Win 98 y Solaris 9?
En caso afirmativo, ¿qué tengo que hacer? ¿particiono la unidad e instalo cada SO en su respectiva partición?
Gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad solaris windows

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 14/12/2004 22:35:39
No estoy seguro, pero me parece que no. De todos modos, si quieres salir de dudas, comprueba que en Solaris 9 exista algún gestor de arranque como el GRUB o LILO.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compatibilidad solaris windows

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 15/12/2004 20:34:02
Si se puede con el gestor SunOS Boot de Solaris 9. Pero no lo recomiendan ........ si se pude pero no se debe ya que solaris esta diseñado para que este el solito de preferencia .... yo intente hacerlo pero esta bien $%#/$&$ hacerlo yo te recomiendo que te consigas otro disco duro y lo instales ahi y desde el bios de tu maquina elegis con cual disco duro iniciar

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar