Unix - Cangrejo con solaris

 
Vista:

Cangrejo con solaris

Publicado por Johhny (1 intervención) el 22/06/2005 01:47:21
Buenas espero que alguien me ayude a resolver este cangrejo:

En mi trabajo hay dos equipos que poseen Unix Solaris y un programa llamado FOXBORO ahora estoy entrando nuevo y me colocaron la obligacion de recuperar el sistema ahora me di cuenta de lo siguiente:

esta desconfigurado el openwin y manda una serie de errores que no onsigue un archio nodename y ue otra serie de archivos estan en solo lectura.

lo otro es que me dice mi jefe inmediato que existia una serie de usuarioy cuando hago un ls en /home no veo ninguna carpeta de usuario.

y lo otro es que las carpetas del sistema Foxboro estan vacias.

ahora tengo que hacer un informe que digo fue sabotaje o un virus y si pueden decirme como recuperar ese sistma estare agradecido.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cangrejo con solaris

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/06/2005 20:54:47
Buenas.....
Por la poca experiencia que tengo con UNIX/Solaris pienso que eso es un sabotaje.

deberia preguntar si tienen un respaldo del sistema y te lo bajas sino tienes que instalarf desde el principio y crear todos los usuarios, por si verificate si hay un directorio export y dentro de el un subdirectorio home; si es asi deberian estar los directorios de los usuarios.

Pero para mi es mejor que instales todo de nuevo porf que puedes recuperar el sistema pero puede quedar algo sin componer y el sistema no trabajaria bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar