Unix - Envio correo desde UNIX a Microsoft Exchange

 
Vista:

Envio correo desde UNIX a Microsoft Exchange

Publicado por dneud (4 intervenciones) el 11/08/2005 14:22:53
Hola!!

Tengo que enviar un correo desde mi servidor AIX a un servidor de correo Microsoft Exchange. Ya tengo los FW abiertos y llega haciendo un ping.

A parte de utilizar el comando mail -s " ---" [email protected]<fichero.txt ¿qué más tengo que configurar para que lleguen los correos correctamente?. El servidor me da el error de no conocer el dominio miservidor.com

Muchas gracias!!
Dneud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio correo desde UNIX a Microsoft Exchange

Publicado por charli (4 intervenciones) el 25/08/2005 16:04:34
Hola,

Yo tengo un HP-UX y en el directorio /etc/mail el fichero sendmail.cf es donde se configura el sendmail , yo le tuve que poner el relay host de mi servidor de correo.

Espero que te sirva de ayuda estas indicaciones para tu AIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio correo desde UNIX a Microsoft Exchange

Publicado por Dneud (4 intervenciones) el 30/08/2005 11:38:33
Buenas charli,
Sigo intentando el envio de correo. Parece que el problema esta cuando hace el HELO. Este es parte del mailer-daemon que me devuelve:

--- The transcript of the session follows ---
... while talking to ree.es.:
>>> HELO domain=cecoba.ree
<<< 501 5.5.4 Invalid Address
554 [email protected]... Service unavailable

He intentado hacer un telnet al puerto 25 del servidor de correo y accedo sin problemas y puedo enviar el mail. He configurado el sendmail.cf de mi IBM-AIX de tal forma:

#DmYourDomainName
Dmree.es

¿¿Se te ocurre alguna cosilla más?? Muchas gracias!!!
Gisela - dneud


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar