Unix - Visor imagenes en linea de comandos

 
Vista:

Visor imagenes en linea de comandos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/08/2005 12:58:10
Hola a tod@s

Llevo varias semanas buscando en internet una utilidad para Unix SCO 5.0.7 que me permita visualizar imagenes BMP en linea de comandos, pero me es imposible de encontrar nada :_(

Algun veterano de por aqui sabria darme alguna indicación de donde conseguirlo, o algun codigo de C que me lo permitiera hacer?

Tampoco estoy muy seguro de si es posible esto que pido, ya que, no sé si es obligatorio tener el escritorio de Unix instalado (y es lo que no quiero hacer, ya que, esta utilidad estaria implementada en un servidor lo más seguro)

Gracias por antemano a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visor imagenes en linea de comandos

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 12/08/2005 13:52:53
Hay una aplicación llamada zvg o algo así, yo la tuve instalada. En principio creo que es para linux, pero supongo que el código es bastante portable.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor imagenes en linea de comandos

Publicado por veronica (1 intervención) el 19/08/2005 00:55:33
deseo que me emvien informacion sobre como manejar editores de introuccion de texto mediante comandos de ejecucion

gracias

vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor imagenes en linea de comandos

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 20/08/2005 11:41:40
Algo más concreto? Manuales hay muchos en Google.... pero si tienes algún problema específico, no dudes en comentarlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar