Unix - Puertos usb en SCO Unix

 
Vista:

Puertos usb en SCO Unix

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 17/08/2005 17:22:55
Hola a todos los participantes de este foro, necesito saber si a a su disposicion está claro, como le hago para configurar puertos usb en Unix SCO V 5.05.

Por favor les agradezco la colaborarción en la información que me puedan suministrar.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puertos usb en SCO Unix

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 01/11/2005 14:57:38
Q tal alvaro si ya resolviste el problema te agradeceria me digeras como le hago para configurar puertos usb en Unix SCO V 5.05.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puertos usb en SCO Unix

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 21/06/2007 03:13:40
Hola a todos los participantes de este foro, necesito saber si a a su disposicion está claro, como hago para configurar impresoras con puertos usb en Unix SCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puertos usb en SCO Unix

Publicado por Omar Oswaldo (1 intervención) el 22/04/2009 00:18:56
En la version 5.0.5 no podras jamas en la version 5.0.7 estoy estudiando eso y al parecer ahi si se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar