Unix - Red Local Unix-Windows 2000

 
Vista:

Red Local Unix-Windows 2000

Publicado por Makkanan (2 intervenciones) el 25/08/2005 10:17:39
Buenas a todos,
Tengo el siguente problema, en la empresa donde trabajo hay un servidor UNIX SCO Open Server version 5, el resto de equipos son Windows 2000 Profesional. Estos se onectan mediante un programa de contabilidad a través de terminales al servidor.
La cuestión esq desde hace tiempo no se hacen copias de seguridad de los datos. ç
Lo que se ha hexo es comprimir en tar.zip el directorio donde se encuentan todos los datos del programa.
Lo que no se hacer es como sacar esa información si el servidor sólo tiene lector de CD y disquetes.
¿Alguien sabe si hay algún comando para transmitir el fichero comprimido por la red local o alguna manera de sacar esos datos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Local Unix-Windows 2000

Publicado por Fernando Pena (69 intervenciones) el 25/08/2005 13:04:47
Hola. Creo que esto funcionará. Dada la dirección IP del SCO UNIX -(por ej, 192.168.100.1)- ; desde un PC con W2000 conectado a la red local, ejecutas la ventana de comandos (cmd), y haces un ftp al servidor :

C:\> cd C:\
C:\> ftp 192.168.100.1

ftp> cd /usr/contabilidad
ftp> bin
ftp> get archivo.tar
ftp> quit

C:\>exit
-He supuesto que el archivo.tar está ubicado en /usr/contabilidad en el SCO.
Se emplazará en el directorio raíz del PC con W2000.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Red Local Unix-Windows 2000

Publicado por sagma (22 intervenciones) el 25/08/2005 18:44:24
tambien podes usar el ws_ftp32, que weno nomas.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Local Unix-Windows 2000

Publicado por Makkanan (2 intervenciones) el 26/08/2005 13:32:54
Muxas gracias, probaré lo q me habeis dixo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Local Unix-Windows 2000

Publicado por charli (4 intervenciones) el 26/08/2005 15:59:50
Si tienes instalado ssh puedes bajarte de Internet un programa que se llama winscp y te lo instalas en el Windows y puedes pasar ficheros del Windows al Unix y del Unix al Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar