Unix - Conectar pc win98 con unix sco 321 paso a paso

 
Vista:

Conectar pc win98 con unix sco 321 paso a paso

Publicado por OSCAR AVILA (2 intervenciones) el 12/05/2001 04:14:05
Hola

He leido bastante sobre unix, compre un libro que se llama unix sin fronteras es muy bueno, he bajado varios manuales sobre este,no sabia absolutamente nada ni siquiera que existia unix, lo unico que he logrado es instalar el unix en mi equipo, el cual no tenia ni media idea pero lo hice no se como, despues intente instalar una tarjeta de red, me costo trabajo lo intente por si solo y no pude, pero llame a mexico a soporte de 3com y me indicaron como lo hiciera, en esto dure mas de un mes pero lo hice, ya pude comunicar dos equipos con unix, relativamente es facil, pero lo que quiero es comunicar un pc con unix y otro con w98 o winme, no se ni por donde empezar, quisiera que me explicaran como lo hago pero paso por paso, o me pueden indicar donde consigo un manual para esto, o puede ser un libro que se consiga en Colombia.
Tambien me podrian ayudar sobre manuales de instalacion y comandos avanzados.
Otra pregunta, se puede navegar por internet en unix 321, necesito algun programa.
Quisiera realizar mi proyecto de tesis en unix.

Muchisimas Gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar pc win98 con unix sco 321 paso a paso

Publicado por Pepe (4 intervenciones) el 20/08/2001 20:06:11

Por favor Quisiera que me ayudaras a mi tambien, como instalar la tarjeta de red 3com y configurarla para comunicar a dos PC

Gracias! Me lo envias a mi correo por favor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eres de la Universidad Piloto

Publicado por Catalina (1 intervención) el 16/05/2006 16:10:03
Estaba buscando algo de Unix, y me encontre con tu pregunta.
Por favor me confirmas si terminaste en la Piloto, haber si encontre a un viejo amigo.
Saludos
Catalina Gutiérrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar