Unix - actualizar SCO openserver 5.05

 
Vista:

actualizar SCO openserver 5.05

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 05/03/2006 18:09:07
Tengo instalado un openserver sco 5.05 en un pentium II,ya que cuando me lo reinstalaron me comentaron que 5.05 no reconocía un P-IV, ni los drivers de tarjetas de CD , red etc. y mucho menos a partir de 2Mb de memoria. Estamos preparando la migración a linux y oracle, pero hasta que no se acabe (sobre mayo) tengo el miedo en el cuerpo..ya que no tengo un sistema sco más actualizado para instalarlo en un hardware más potente y tener una máquina de respaldo mucho más actual. Si sabeis la forma de instalarlo o como conseguir un sco 5.06 para probarlo sobre P-IV, os lo agradecería.
S2s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar SCO openserver 5.05

Publicado por Pol (2 intervenciones) el 06/03/2006 23:34:02
Hola ojala y te pueda sevir lo que te comento...
Hubo una vez que lo que hice para tener Sco 5.05 en una Pentium IV fue instalarlo primero en una pentium III en un disco de 20 Mb y con una tarjeta de red 3com, despues lo que hice fue unicamente pasar ese disco duro junto con la tarjeta de red a la Pentium IV y funciono sin ningun problema...intentalo
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar