Unix - Administrador de Unix

 
Vista:

Administrador de Unix

Publicado por Bayardo Renán (2 intervenciones) el 22/08/2006 22:03:53
Hola mi nombre es Bayardo. En mi institución manejo Unix, tengo 10 usuarios y ahora tuve que aumentar 2 usuarios mas. Ahora estos 2 equipos que tienen Windows no se conectan con el servidor central de Unix. ¿Será por pq solamente tengo permiso para 10 usuarios?. Tengo esta duda porq si puedo realizar ping de los 2 usuarios q aumente a los otros que tienen windows pero no puedo hacerle un ping al servidor central de unix.

Si algien me puede ayudar..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador de Unix

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 24/08/2006 13:00:46
Si no puedes hacer ping, quizá sea un problema de firewall o filtrado MAC, el usuario no tendria que intervenir. De hecho un usuario cualquiera con su ordenador puede hacer ping a cualquier otra máquina aunque no tenga una cuenta en ella.

Creo que el problema puede venir por ahí.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador de Unix

Publicado por SuperIndio (16 intervenciones) el 08/09/2006 20:02:07
En el archivo "host" de los windows nuevos tenes declarado las IP del Host UNIX ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador de Unix

Publicado por noHardDrive (2 intervenciones) el 26/09/2006 19:57:42
Tienes la misma clase de IP en las maquinas y subred?
estas haciendo NAT?
si no es asi esa es una ruta por donde empezar.

noHardDrive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar