Unix - TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

 
Vista:

TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por ERICK (2 intervenciones) el 04/07/2001 01:54:55
DESEARIA SABER UN PAGINA DE DONDE ME PUEDO BAJAR UN TUTORIAL COMPLETO DE SOLARIS 8.0 Y DE MANDRAKE 8.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 11/01/2006 22:32:36
Ya conseguiste el tutorial de solaris y mandrake. Yo tambien los necesito. Si los conseguiste me puedes responder donde y como.
Te lo agradezco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por juan luis (2 intervenciones) el 18/06/2007 17:15:01
me gustaria que me enviaran el tutorial de solaris 8.0 y saber si se puede conectar en red con windows 98.. y que requerimienot minimo se requiere..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por ariadne (1 intervención) el 29/07/2007 01:40:02
hola necesito unb manual de solaris 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por juan luis (2 intervenciones) el 06/08/2007 21:48:45
necesito el tutorial compewlto de solaris 8.0 para saber como funciona, como interactua en la red. y sus conceptosa basicos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por LEIDY (1 intervención) el 01/12/2009 21:47:12
GFGFH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por Sandra Acosta (1 intervención) el 22/10/2008 19:53:48
Buenas tardes Erick: me podria porfavor envar el tutorial de solaris 8.0 en Castellano?, te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TUTORIAL DE SOLARIS 8.0 EN CASTELLANO

Publicado por .Abel. (1 intervención) el 03/11/2008 16:53:03
Aca hay unos páginas con unos vistasos muy por arriba, pero se puede aprender algo...

http://www.ilustrados.com/publicaciones/EpZVuyAyAkLZEDrfqK.php

http://docs.sun.com/app/docs/coll/322.7?l=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar