Unix - Proyecto UNIX

 
Vista:

Proyecto UNIX

Publicado por Arina Gruia (1 intervención) el 03/11/2006 16:59:09
Buenas tardes,

El motivo por el que me pongo en contacto con vosotros es para comentaros que en la empresa donde trabajo estan buscando profesionales que deseen enfocar su carrera al sector de Software Libre y tecnologías Unix/Storage. La necesidad de incorporar nuevas personas surge a raíz de la intención de crear un grupo de trabajo dedicado a los proyectos de Unix y Software Libre, que forme parte del equipo humano de la empresa.

En pocas palabras..., Anadat Consulting es una compañía global de implantación de soluciones y servicios tecnológicos de TI, un proyecto empresarial joven representado por un equipo humano cuya media de edad es de 29 años. Para una información más detallada acerca tanto de las soluciones ofrecidas, como de nuestra compañía en su globalidad, os invito a visitar nuestra página Web en la siguiente dirección: www.anadat.es.

Por último, agradecer vuestro tiempo en leer nuestra propuesta profesional y si os resulta de interés, por favor no dudéis en contactar conmigo por email: [email protected] o bien por teléfono: 91 467 28 02 / 677 48 22 18.

Saludos,
Arina Gruia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder