Unix - PARAMETROS DE UN SHELL

 
Vista:

PARAMETROS DE UN SHELL

Publicado por Daniel E. Perez R. (5 intervenciones) el 26/01/2007 10:53:19
Por favor me puede orientar que hacer: En un Shell de Unix hago un LOADER de SQL, pero cuando llama alguna de sus funciones pierde los valores de los Parámetros y de las variables utilizadas en el Shell ¿Cómo hago para que mantenga en memoria los valores de los Parámetros y de las variables utilizadas? ¿Es un problema del entorno Unix?

Esperando vuestra gentil y acertada respuesta, se despide atentamente,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARAMETROS DE UN SHELL

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 26/01/2007 13:41:25
¿ A qué te refieres con lo de perder Parámetros y variables ?
¿ Puedes poner un ejemplo de qué intentas hacer y cómo falla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETROS DE UN SHELL

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 29/01/2007 08:46:39
Tom, un saludo, digamos que tengo como variables de entorno (entre otras): $UNXTMP y data=$UNXDATA y un parámetro del shell: FICLOG=$4 al inicio de la ejecución del shell los muestra pero en cuanto se les necesita tanto $UNXTMP, $UNXDATA y como $ FICLOG me devuelven valores nulos. Ejemplo:

cat $UNXTMP/puntoycoma.tmp >> $FICLOG

Al igual si llamo una función, utilizando algunas de estas variables/parámetros, me dice que la función no existe.

Agradeciendo su gentil ayuda, se despide atentamente,

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETROS DE UN SHELL

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 29/01/2007 09:43:38
Pon un ejemplo de cuando ves su contenido y cuando no lo ves. Lo que cuentas, tal como lo cuentas, no es posible.

Como llevo muchos años en esto, imagino que estás abriendo subshells. En el shell principal, haz export de las variables que vayas a necesitar en los subshells.

Salud!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar