Unix - recuperar archivos de cinta con tar de solaris

 
Vista:

recuperar archivos de cinta con tar de solaris

Publicado por TINO (1 intervención) el 01/02/2007 03:38:36
hola amigos tengo este problemilla y es urgente, alguien hizo un tar cvf normal en solaris pero ahora necesito recuperar archivos con un tar xvf pero no lo permite, trabajo en un mp-ras svr4, el error que sale en pantalla es: ux:tar:erro:Directory checksum error y luego: warning:cs:c: requested block length # does not mach block length on media #bytes major number 35 minor number 64.
la cinta tampoco permite usar el tar tvf; he intentado con diferentes tamaños de bloques usando el tar xvbf # pero ninguno ha sido util, intente con el dd y varios tamaños de bloque pero no ha sido util, con el mt para bloque fijo y variable pero no ha sido util, son 20 cintas y he probado con todas para despejar dudas de daños en la cinta. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivos de cinta con tar de solaris

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 01/02/2007 11:51:26
No conozco tu plataforma ... :-/
¿ No tienes disponible otra máquina Solaris para intentar leer las cintas ?
Podría ser que el formato de tus cintas no sea compatible con el lector de la máquina ... (pasaba mucho con las ds2 y ds4 en máquinas Sun)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar